3ra Convocatoria abierta hasta 06 de marzo 2020

La Residencia LABoral IMPULSA pretende revisar cuáles podrían ser hoy las conexiones potenciales que abran las vías de desarrollo creativo, laboral y empresarial para las nuevas generaciones. Pretende explorar cuáles podrían ser hoy las conexiones potenciales que abran las vías de desarrollo creativo, laboral y empresarial para las nuevas generaciones en Gijón y Asturias.
Lo que se quiere fomentar es el desarrollo de procesos creativos expandidos a los más diversos ámbitos de producción y servicios ofreciendo conexión con las redes europeas de LABoral, sus laboratorios de diseño y creación digital, audiovisual y sonora, así como sus plataformas expositivas y otros programas no sólo destinados a jóvenes artistas, científicos o ingenieros, sino también a emprendedores sociales y empresariales con los que abrir camino hacia un futuro basado en los parámetros de una mayor colaboración y sostenibilidad.
¿A QUIÉN SE DIRIGE LA CONVOCATORIA?
Dirigido a iniciativas innovadoras relacionadas con industrias creativas y culturales de la era digital, que propongan todo tipo de proyectos de nuevo formato, incluidos aquellos relacionados con las tecnologías del medio ambiente, la salud o la alimentación y su impacto o influencia en la cultura y en la sociedad. Se valorarán propuestas de:
  • Profesionales independientes: artistas, diseñadores, cineastas, músicos, escritores, activistas, gestores culturales, investigadores, científicos, etc.

  • Colectivos o equipos creativos que trabajen en diseño (gráfico, móvil, web, de producto), arquitectura, moda, animación, interacción (instalaciones interactivas, RV, IA, juegos, performances experienciales, etc.)

  • Start-Ups: Entidades de reciente creación sin fines de lucro, empresas sociales u organizaciones con fines comerciales, preferentemente de carácter interdisciplinar, así como social- y / o medioambiental- y culturalmente comprometidas. Las empresas que quieran optar a la residencia no pueden exceder de 5 años desde su constitución.

Nota: Esta residencia no es compatible con la realización de otra beca de residencia en fechas coincidentes en el tiempo.

¿Dónde inscribirse? http://bit.ly/2SV6FNg
#ConvocatoriaAbierta #PlataformaDeResidenciasCreativas #artistas#ResidenciaLaboralImpulsa
MÁS INFORMACIÓN
2020-02-17T20:55:55+00:00