Convocatoria abierta hasta 02/12/2019

Encuentros de análisis de proyectos desde la producción ejecutiva

Se van seleccionar cuatro proyectos para que participen del Espacio Intensivo de Producción de APPEAE. La inscripción es hasta el 2 de diciembre y los resultados se van a publicar el 16 de diciembre en buenosaires.gob.ar/festivales.

La 13ª edición del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) ofrece la posibilidad de participar de dos encuentros de análisis desde la producción ejecutiva. Pueden inscribirse artistas, grupos, compañías, agrupaciones, elencos -independientes, alternativos o autogestivos- con proyectos de artes escénicas y/o performáticas en proceso, para participar de encuentros de análisis desde la producción ejecutiva.

OBJETIVOS

Estos encuentros tienen por objeto colaborar en el análisis y evaluación de 4 (cuatro) proyectos escénicos y/o performáticos en proceso, brindando no solo una caja de herramientas de gestión de producción ejecutiva profesional, sino multiplicando y enriqueciendo el encuentro desde la mirada especializada de tres distintos miembros fundadores de la Asociación, cada uno perteneciente a diferentes circuitos escénicos.

SELECCIÓN:

Se seleccionarán 4 (cuatro) proyectos que participarán de estos encuentros de análisis desde la producción ejecutiva de APPEAE, en el marco del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA).

La decisión de los miembros de la Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas de Argentina, encargados de la selección de proyectos es inapelable.

+INFO: http://bit.ly/33pBrRE

MÁS INFORMACIÓN
2019-11-28T18:00:57+00:00