Presentación de la Plataforma de Residencias en Santiago OFF

GIRART Puerta al Mundo fue invitado a participar de la actividad “Cabildo abierto” organizado por el Festival Internacional Santiago OFF en Santiago, Chile.

Esta actividad es una instancia de encuentro y reflexión para todos aquellos actores relevantes dentro de la creación, difusión y circulación de las artes escénicas nacionales. Espacio donde profesionales exponen sus puntos de vista y problemáticas particulares en relación a la aplicación de las políticas públicas, la nueva institucionalidad, el fortalecimiento de redes y las vías de financiamiento, para de esta manera potenciar la asociatividad, la colaboración y la gobernanza.

En el marco de esta actividad, el miércoles 23 enero en el Centro Cultural GAM, el director de Girart Marcelo Castillo, realizó la presentación de la Plataforma de Residencias Creativas Latinoamericana.

La Plataforma de Residencias Creativas Latinoamericana tiene como fin estimular y vehiculizar la circulación de saberes de los profesionales de las artes escénicas y la música en el vasto y riquísimo reservorio artístico y cultural Latinoamericano.

Contacto: residencias@girart.org

MÁS INFORMACIÓN
2019-01-26T20:48:58+00:00