Llega la 6ta edición del Mercado Girart

La 6ta edición de “GIRART Mercado de las Artes Escénicas y la Música de Argentina” será organizada en la ciudad de Córdoba del 23 al 27 de junio de 2019 por Girart Puerta al Mundo y la Asociación Teatro La Cochera.

La presente Convocatoria está dirigida a artistas, grupos y compañías de Teatro, Danza, Teatro-Danza, Circo y Títeres de Argentina para participar del proceso de selección de las propuestas artísticas que participarán del 6° Mercado Girart 2019.

Los artistas, grupos y/o compañías postulantes deberán tener acreditada actividad en el ámbito de las artes escénicas en los últimos dos años y producciones artísticas estrenadas y con posibilidades de ser proyectadas en escenarios nacionales e internacionales durante los doce meses posteriores a la realización del Mercado Girart.

Un panel de curadores especializados en artes escénicas realizará la evaluación y posterior selección de las propuestas presentadas.

Los interesados deberán enviar hasta el día domingo 31 de MARZO de 2019 inclusive el Formulario de Inscripción en línea desde la página web www.girart.org completo en todos los campos obligatorios requeridos.


Sobre el Mercado Girart

El Mercado GIRART brinda una oportunidad para que productores culturales invitados de México, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Perú, Bolivia, Chile, Brasil, Uruguay, España, entre muchos otros, conozcan las mejores propuestas de artes escénicas y música argentinas, con el objetivo de posibilitar su contratación en festivales, ferias y circuitos artísticos nacionales e internacionales.

En su sexta edición el Mercado GIRART convocará a más de 500 expertos, artistas y productores que participarán de:

– Rondas de Negocios 

– Showcases 

– Muestras Artísticas

– Talleres de Capacitación

– Jornadas de Intercambio y colaboración

– Programa Nexo

– Plataforma de Residencias Creativas Latinoamericana

También se podrán visitar los portafolios artísticos de los emprendedores culturales seleccionados, en la plataforma virtual de proyección y mercadeo www.girart.org


Breve Reseña Antecedentes

Desde el año 2010, el Mercado GIRART viene favoreciendo la consolidación de redes de relación profesional, acuerdos e intercambios en las artes escénicas y la música. Las cifras de nuevos contactos y contrataciones realizados por los emprendedores y productores que han participado en sus ediciones anteriores aumentan año tras año, propiciando el fortalecimiento de la producción de las Artes Escénicas y la Música argentinas y apostando a su consolidación como sectores productivos del país.

Fecha de realización: Del 23 al 27 JUNIO 2019

Cierre de Inscripción: Domingo 31 MARZO 2019

Modalidad de Inscripción: Formulario en línea desde la web www.girart.org

Consultas: mercado@girart.org

MÁS INFORMACIÓN
2019-11-19T14:12:28+00:00